domingo, 2 de marzo de 2014

Reseña: Breathe (Sea Breeze #1) - Abbi Glines


Sinopsis:

 El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. 

Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana
.Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. 

Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie. 
Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?

Reseña

Sadie Hawkins es una chica de diecisiete años que ha tenido que madurar demasiado rápido, con una madre con una actitud adolescente, Sadie ha sido siempre la adulta. Las cosas empeoran cuando su mamá sale embarazada y Sadie tiene que tomar su trabajo como sirvienta de una acaudalada familia con una mansión en la playa.


Finalmente logra tomar el trabajo y descubre que en la casa vive la estrella adolescente Jax Stone, uno
de los chicos más famosos del mundo que busca permanecer en anonimato en sus vacaciones y desde que posa sus ojos en Sadie todo cambia.

No es una mala historia, simplemente el tema de estrella de rock y chica común es tan trillado que a pesar de no estar mal construida la historia viene con los típicos clichés que harta leer el libro a veces.

Me gustó mucho el personaje de Sadie, es madura y centrada. No se deja impresionar por Jax y su primer preocupación es conservar su trabajo ahora que mantiene a su mamá y al bebé, esto implica no acercarse a Jax.

Jax fue típico pero no me desagrado, entendí las cosas que hizo aunque su fascinación por Sadie me pareció un poco insta-love.

Una cosa que me molestó fue el triángulo amoroso. Así es, el tercer en discordia es Marcus Hardy, otro sirviente que trabaja en la casa.  Se convertirá en el mejor amigo de Sadie y siempre a la espera de una oportunidad para estar con ella.

La mamá de Sadie es una egoísta el 95% del libro pero así es su personaje, no me causó gran impresión.

En general me pareció aceptable. El gran fallo es el tema tan trillado, el triángulo amoroso y el previsible evento al final.



Puntuación: 3/5





1 comentario:

  1. Hola! me gustó bastante tu reseña, creo que concordamos en varios puntos, saludos!
    pasate por la mía http://perdidasentrepaginasvivimos.blogspot.com/2015/06/resena-breathe-abbi-glines.html

    ResponderEliminar