lunes, 24 de marzo de 2014

Reseña: Wait For You (Wait For You #1) - J. Lynn


Algunas cosas valen la pena esperar…
Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Algunas cosas valen la pena ser experimentadas…
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.
Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…
Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…


RESEÑA

Bueno, creo que la sinopsis revela un 80% del libro, así que por la sinopsis se podría pensar que tenemos los elementos típicos.

 Chica inocente + Chico malo + Oscuro Secreto = 90% de la novela juvenil/adulta hoy en día.

Este es el típico ejemplo de novela romántica adulta que fracasa épicamente gracias a su gran cantidad de clichés. Para empezar esta es una novela del género New Adult (Romántica Adulta) que es lo mismo que romántica juvenil pero con sexo.

Así que si te gustan novelas donde los protagonistas son el chico malote que salva a la protagonista, este es tu libro.  A mí sólo me provoco bostezos.

Avery llega a otra ciudad a empezar una nueva vida donde nadie la conozca debido a que carga un oscuro secreto *(Inserte ojos blancos aquí).

El primer día de clases choca con el increíblemente atractivo Cameron, el que trae loquitas a todas las chicas de la universidad *(Suspiros, más suspiros)

Como es natural en las novelas, Avery no tiene ninguna experiencia en relaciones amorosas, ni siquiera ha dado su primer beso. (¿Alguien me puede decir como es que en Estados Unidos donde las chicas son muchísimo más promiscuas que en otras culturas una chica de 19 años no ha dado su primer beso?)

Desde el primer encuentro hay atracción, además tienen una clase juntos. (Porque todo el supuesto amor desde el principio se basa en lo físico, ¿si el tipo fuera feo qué?)


Ella es diferente a cualquier chica que haya conocido (bostezos) y empieza un tira y afloja entre los dos. Al principio los dos son sólo buenos amigos pero la atracción crece.

Empiezan a salir perono olvidemos que no pueden ser felices porque su OSCURO SECRETO impide su relación, y ella se aleja.

Él ruega.

Básicamente esa es la historia. El Oscuro Secreto no es la gran cosa, hay cosas mucho más duras y en gran parte me cayó mal la protagonista que además es una niña mimada.

La relación ni siquiera me agrado, sólo esperaba que él la botara. Lo único que me gustó de la historia fueron los amigos de Avery. Todo lo demás es predecible y tan cursi que te vuelves diabético. A Avery no le vendrían mal un par de ovarios en ciertas situaciones.

Reacción Final:


(2.5/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario